Mundial Qatar 2022

Cavani se sumó a la delegación uruguaya

El delantero tuvo su primer entrenamiento con la Celeste y completó el quinteto histórico de futbolistas que jugarán su cuarto Mundial junto a Luis Suárez, Diego Godín, Martín Cáceres y Fernando Muslera.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2022

EDINSON CAVANI llegó el domingo por la noche a Abu Dhabi y hoy ya se entrenó junto al resto del plantel conducido por Diego Alonso, quien ya tiene a 21 de los 26 convocados a disposición.

"Haciendo Historia: Primer entrenamiento de los que van por su cuarto Mundial", publicó la cuenta oficial de la selección uruguaya en redes sociales junto a una foto de los cinco futbolistas.


El "Matador", de 35 años, se perdió los últimos dos partidos de Valencia en España por una lesión en el tobillo pero finalmente fue incluido en la nómina, al igual que el defensor de Barcelona Ronald Araújo, ausente desde fines de septiembre.

El plantel "Charrúa" se completará mañana y hasta el sábado se entrenará en el predio de la New York University de Abu Dhabi.

Uruguay forma parte del grupo H junto con Corea del Sur, Portugal y Ghana, y el debut será el jueves 24 contra el seleccionado asiático.
 

FOTO DE PORTADA: URUGUAY