Mundial Qatar 2022

Con Suárez a la cabeza, Uruguay comienza la preparación final

El seleccionado de Diego Alonso va tomando forma en Abu Dhabi, en donde tendrá varias jornadas de entrenamientos de cara al Mundial de Qatar.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2022

LUIS SUÁREZ y otros cuatro futbolistas arribaron hoy a Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde se concentra el seleccionado de su país, de cara al Mundial de Qatar.


Los primeros en llegar fueron Luis Suárez, Federico Valverde, Ronald Araujo, Sergio Rochet y Diego Godín, mientras que el resto se sumará mañana tras las diferentes actuaciones en sus respectivos clubes.

Luego llegó otro grupo de futbolistas charrúas entre los que se destacan Nicolás De la Cruz (River) y Sebastián Sosa (Independiente).


Los entrenamientos se realizarán hasta el 17 en Abu Dhabi, siendo el del 15 abierto a la prensa, y ya el 18 contarán con un día libre para viajar al otro día hacia Doha, la capital qatarí.

La Selección uruguaya integrará el Grupo H del Campeonato del Mundo junto a Corea del Sur (24 de noviembre a las 10.00), Portugal (28 de noviembre a las 16.00) y Ghana (2 de diciembre a las 12.00).

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA URUGUAY