Mundial Qatar 2022

Marcos Rojo: “Todo indica que son los ligamentos"

El defensor de Boca habló de su lesión.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2022

Boca superó 1-0 a Sarmiento en Junín, sigue puntero y dio un gran paso rumbo al campeonato. La nota negativa de la tarde la dio Marcos Rojo. Al defensor se le trabó la pierna en su intento por recuperar una pelota y de inmediato pidió el cambio por un dolor en su rodilla derecha.

En diálogo con ESPN dijo. “Todo indica que son los ligamentos, eso es lo que yo sentí. Tengo la rodilla bastante fuerte y tuve torceduras, pero me hizo acordar mucho a lo que me pasó en Inglaterra en 2017. Para mí que son los ligamentos cruzados, pero vamos a esperar por la resonancia”.

Después hablo del gesto de sus compañeros, que fueron a festejar con él al banco de suplentes tras el gol anotado por Luca Langoni en el descuento del primer tiempo.

"Es lindo ver este gesto de mis compañeros. Me pone contento por el triunfo y por los chicos, porque ellos dijeron que iban a ganar por mi. Nosotros no descansamos y a los cinco días de ganar la Copa de la Liga ya estábamos compitiendo. Por eso la sucesión de lesiones. Pero es cierto que todos los equipos están igual"

"Pero nosotros estamos muy cerca del título, así que no hay que bajar los brazos. Atlético Tucumán y Racing son grandes competidores y por eso hay que seguir metiendo hasta el final", analizó.

Y para terminar habló de los pasos a seguir luego de su lesión, al referir que lo que quiere ahora es estar en su "casa con la familia. Pasaré con ellos estos días de dolor y tristeza para después ya ponerme en la cabeza la recuperación. Mañana me voy a hacer los estudios con el médico Jorge Batista y ahí él verá la mejor opción"
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES