Mundial Qatar 2022

"Nadie dice nada" llega a DirecTV y hace Qatarsis camino al Mundial

Nico Occhiato viaja a Miami junto a su equipo para realizar la cobertura del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Honduras. A través de streaming transmitirá en vivo desde Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2022

DIRECTV y LUZU ofrecerán, a partir del próximo miércoles, una nueva manera de vivir el deporte a través de transmisiones especiales de “Nadie dice Nada”, el programa que conduce Nico Occhiato junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

En la previa de la cobertura que DIRECTV realizará de la próxima Copa Mundial de la FIFA, la compañía de entretenimiento y LUZU, la productora de contenidos de Nico Occhiato, transmitirán “Nadie dice Nada” en vivo desde Miami para acompañar al equipo argentino en sus últimos amistosos camino a Qatar 2022. 

Desde el miércoles 21 y hasta el sábado 24 de septiembre el programa tendrá dos ediciones diarias. La primera emisión será durante la tradicional franja horario del ciclo, de 10 a 13 horas, y estará disponible en DIRECTV GO a través de las señales LUZU, OnDIRECTV y DSports (a excepción del programa del miércoles que tendrá un horario especial de 15 a 17). 

La segunda edición se transmitirá desde las 0 hasta la 01:30hs. Los primeros 30 minutos estarán disponibles en el canal de youtube de LUZU, DIRECTV Sports y OnDIRECTV. El resto de la programación será exclusivo de la compañía de entretenimiento. 

Quienes deseen acceder al contenido exclusivo de “Nadie dice Nada” en Miami y aún no sean clientes podrán registrase en directvgo.com y descargar la app sin costo para disfrutar todo el contenido que DIRECTV ofrece durante siete días.