Mundial Qatar 2022

Tite prepara el equipo para el primer amistoso

El entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil ensayó con una eventual formación titular que pondrá en cancha este viernes ante Ghana, preparatorio para la Copa del Mundo de Qatar.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2022

En la ciudad de Le Havre, que será escenario del cotejo, el técnico del pentacampeón mundial apostó a la inclusión de Eder Militao (Real Madrid) como lateral por derecha, en lugar de Danilo (Juventus).

Mientras que Richarlison (Tottenham) será uno de los puntas y determinará que el ‘Scracht’ se aliste con un esquema táctico 4-3-3.

De este modo, la probable formación brasileña en el ensayo ante los ghaneses comprenderá a Alisson (Liverpool); Eder Militao, Marquinhos (París Saint Germain), Thiago Silva (Chelsea) y Alex Telles (Sevilla); Lucas Paquetá (West Ham), Casemiro (Manchester United) y Neymar (PSG); Raphinha (Barcelona), Vinicius (Real Madrid) y Richarlison.

En tanto, en otro sector del centro de entrenamiento, el entrenador dispuso otra alineación alternativa que contempló a Ederson; Danilo, Ibáñez, Bremer y Renán Lodi; Bruno Guimaraes y Fabinho; Antony y Matheus Cunha; Roberto Firmino y Rodrygo.

Luego del partido del viernes, Brasil completará la fecha FIFA de septiembre alineándose el martes 27 ante Túnez, en el Parque de los Príncipes de la capital París.

El representativo ‘verde-amarelho’ disputará el grupo G del certamen ecuménico, junto a sus pares de Serbia, Suiza y Camerún.

FOTO DE PORTADA: CBF