Mundial Qatar 2022

Qatar amplía su oferta de alojamiento durante el Mundial para grupos numerosos

Se anunció hoy la ampliación de su oferta de hospedaje para familias o grupos numerosos durante el Mundial de la FIFA que se organizará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2022

La organización del evento informó que los interesados podrán contratar las denominadas "casas de vacaciones" (holiday homes),ubicadas en la zona céntrica de la capital Doha y disponibles en la web oficial de la competencia

Estas unidades, caracterizadas por su mayor privacidad, ofrecen piletas, gimnasios, juegos infantiles, cocinas completamente equipadas y proximidad a la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad.

Imagen Nuevas posibilidades de hospedaje en Qatar.
Nuevas posibilidades de hospedaje en Qatar.
 

Se suman a los departamentos, hoteles, villas y cruceros estacionados en el puerto, que fueron anunciados en abril pasado para dar respuesta al pico de demanda habitacional durante la fase de grupos.

El país árabe proyecta recibir a más de 1.200.000 de personas durante los 28 días de la competencia, por lo que firmó convenios de alojamiento para garantizar precios accesibles que sean una opción frente a las altas tarifas de las grandes cadenas hoteleras.

En el portal de Qatar 2022 se ofrecen diferentes clases de alojamiento: hoteles de 3 estrellas, cruceros anclados en el Golfo Arábigo, departamentos de alquiler temporal, los llamados "pueblos de fans" -acampes en medio del desierto-, y desde ahora las casas de vacaciones.

La organización pondrá a disposición más de 130.000 habitaciones, con precios que inician desde una base promedio de U$S 84 al día.