Mundial Qatar 2022

Fiebre Mundial: con Argentina en el top 10, ya se vendieron más de 800 mil entradas

Los hinchas de todo el mundo liquidaron 804.186 localidades apenas en la primera fase de venta para Qatar 2022. Argentina está en el top 10 de compradores.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2022

EL MUNDIAL de Qatar 2022 ya despertó una fiebre incomparable en cada rincón del planeta. Los números son muy claros: apenas transcurrida la primera fase de venta los hinchas liquidaron nada menos que 804.186 entradas para asistir a la gran cita de fin de año en Doha.

Después del primer periodo los hinchas del mundo árabe y de todos los rincones del globo terráqueo exhibieron un gran interés en esta nueva fase de venta por orden de solicitud.

Asi quedó, por el momento, el top 10 de los países que más entradas compraron para la Copa del Mundo: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudita.

Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de Selección como abonos para cuatro estadios. En total 804.186 seguidores ya disponen de sus entradas para acudir a los estadios de Qatar en la gran cita ecuménica de noviembre y diciembre.

Aquellos hinchas que no consiguieron sus localidades podrán solicitarlas en FIFA durante el próximo periodo de venta por Selección aleatoria, que comenzará el martes 5 de abril desde las 12, hora de Doha.