Copa Davis

Gabriela Sabatini alentó al equipo argentino en Bologna

Integrante del Comité de Copa Davis de la Asociación Argentina de Tenis, la ex número tres del mundo acompañó a los jugadores en Italia.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2022

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, presenció este viernes la serie de Copa Davis entre el equipo albiceleste y el de Italia en la ciudad de Bologna, por la fase de grupos de las Finales 2022 de la ensaladera.

La ex jugadora de 52 años, integrante del Comité de Copa Davis de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), arribó a Bologna el pasado miércoles por la noche -se perdió la serie que Argentina jugó con Suecia el martes- y desde este jueves estuvo en las prácticas del equipo dirigido por Guillermo Coria para conversar con el cuerpo técnico y los tenistas.

En la serie ante Italia Sabatini arribó al estadio Unipol Arena minutos antes del inicio del primer punto entre Sebastián Báez y Matteo Berrettini y se ubicó en una de las plateas. Recibió, claro, el cariño del puñado de hinchas argentinos cuando la reconocieron.

Sabatini, retirada en 1996, fue número tres del ranking mundial de la WTA en 1989 y conquistó durante su carrera 27 títulos, el más importante de ellos en el US Open de 1990.