Challenger

El Challenger de Buenos Aires suma nuevos apoyos

El torneo del Racket Club, con fecha de inicio el próximo 25 de septiembre, tiene dos sponsors que llegarán para la séptima edición.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2022

El Challenger de Buenos Aires 2022 tiene motivos para celebrar en la previa de una nueva edición: Grupo SBS, la compañía argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado de capitales, y Quicktrade, su brazo tecnológico, se suman como sponsors oficiales.

Durante toda la semana Grupo SBS dispondrá de un stand dentro del Racket Club donde podrá asesorar a las personas acerca de productos financieros mediante una experiencia 100% digital. Además el día de la final se realizará el sorteo de una raqueta de tenis y un raquetero.

“En Grupo SBS estamos muy contentos de ser parte de este evento que afianza nuestro vínculo con el deporte y nos acerca a las nuevas audiencias. Nuestro propósito es acercar las finanzas para que las personas puedan gestionar, administrar mejor su dinero y conocer las mejores oportunidades que tienen los productos financieros”, aseguró Luciano Crapanzano, Gerente de Marketing de Grupo SBS.

“Desde la unidad de Tenis de Torneos nos pone muy felices que Grupo SBS se sume por primera vez al Challenger. El evento viene creciendo sostenidamente y se convirtió en una de las máximas propuestas del calendario deportivo argentino. Sin dudas ya es un clásico que tanto el público como los sponsors esperan todos los años”, afirmó Marcelo Denti, director de la unidad de Tenis de Torneos.

El Challenger de Buenos Aires, certamen oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour, se llevará a cabo del 25 de septiembre al 2 de octubre en el Racket Club de Buenos Aires. Las entradas para el Cuadro Principal del torneo pueden adquirirse en la página web de Ticketek.