Challenger

El Challenger de Buenos Aires ya puso en venta las entradas

Ya están disponibles las localidades para la séptima edición del torneo del Racket Club, que se jugará del 25 de septiembre al 2 de octubre.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2022

El Challenger de Buenos Aires, certamen oficial del circuito internacional de la ATP organizado integralmente por Torneos, lanzó la venta de tickets para su séptima edición, la cual se jugará entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre en el Racket Club de Palermo.

El certamen contará con la participación de grandes tenistas del ámbito internacional y nacional. Además los asistentes podrán vivir una experiencia única a través de diferentes propuestas en el patio comercial y gastronómico.

“En Torneos estamos orgullosos de seguir aportando al desarrollo y la expansión del tenis en nuestro país. Estamos trabajando para que esta nueva edición que organizamos sea superadora, será un nuevo desafío para los deportistas y para nosotros”, señaló Marcelo Denti, director de la unidad de Tenis de Torneos.

“El año pasado vivimos una semana inolvidable que culminó con Seba Báez levantando el trofeo. Estamos seguros de que la familia del tenis volverá a acompañarnos y a disfrutar de la nueva legión del tenis argentino”, agregó Mariano Ink, director del Challenger de Buenos Aires.

Las entradas para el Cuadro Principal, que se jugará a partir del 26 de septiembre, pueden adquirirse a través de Ticketek desde los $950 pesos. La clasificación se jugará el domingo 25 con entrada libre y gratuita.