WTA

Ashley Harkleroad, la tenista que pasó a la fama en OnlyFans

Número 39ª del mundo en junio de 2003, posó para Playboy en 2008 y marcó un punto de inflexión en su vida. "Estoy en mi mejor momento", asegura la estadounidense de 37 años, estrella del contenido para adultos.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2022

Ashley Harkleroad quedó en la historia casi una década y media atrás: en 2008, cuando tenía 23 años, fue la primera deportista en posar sin ropa para la legendaria revista Playboy.

La estadounidense, nacida en 1985 en Los Angeles, llegó a ser la 39ª del ranking WTA en 2003. Jugó todos los torneos de Grand Slam -alcanzó la tercera ronda en Australia y en Roland Garros- y registró una marca de 213 triunfos y 140 derrotas en el circuito de la WTA. Algunas lesiones, no obstante, le impidieron plasmar en la cancha el nivel que se vislumbraba por su talento.

En medio de un impasse llegó aquella famosa tapa de Playboy, un suceso que destapó la faceta que más la llenaba, lejos de las canchas, las raquetas y las pelotitas amarillas. Se sentía más cómoda, a gusto, como una usina de contenido erótico para adultos.

“Acepté posar desnuda porque estoy orgullosa de mi cuerpo atlético. Con esto quiero demostrarles a las deportistas, que son flacas y con mucho músculo, que pueden tener lindos cuerpos como las modelos comunes”, había dicho en aquella reveladora nota en Playboy.

“Si tengo fanáticos dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”, publicó hace poco en sus redes sociales, previo a contarles a sus miles y miles de seguidores en OnlyFans que su próximo contenido sería una película erótica con su marido Chuck Adams, también ex tenista, 34º del ranking ATP en 1995.

Después de abrir su cuenta personal en OnlyFans le cambió la vida. "Estoy en mi mejor momento", admitió, antes de presentar la película con su marido llena de orgullo: “Aquí está mi primer vídeo porno”.

Imagen La portada de Playboy de 2008 en la que posó Ashley Harkleroad.
La portada de Playboy de 2008 en la que posó Ashley Harkleroad.