WTA

La ex top 10 que cometió 21 dobles faltas, salvó seis match points y ganó

La francesa Kristina Mladenovic, actual 116ª del mundo, derrotó 1-6, 7-5 y 7-6 (8) a la húngara Anna Bondar en un partido muy adverso.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2022

El WTA de Varsovia, en Polonia, fue testigo de un caso muy llamativo: una jugadora ganó después de cometer nada menos que ¡21 dobles faltas!

Se trata de la francesa Kristina Mladenovic, la ex top 10 que además no era favorita en su partido de la primera ronda en Polonia: su rival fue la húngara Anna Bondar, 52ª del mundo y sexta preclasificada del torneo.

La ex número 10 del ranking WTA se recuperó de un inicio muy adverso y ganó por 1-6, 7-5 y 7-6 (8) en tres horas de disputa sobre el polvo de ladrillo polaco.

Lo más llamativo fue que, durante todo el partido, cometió un total de 21 dobles faltas y además salvó seis match points en contra para luego concretar su primer punto de partido y festejar en el debut.

Además la actual 116ª del mundo, hoy lejos de su mejor nivel, concretó la victoria después de cometer diez de las dobles faltas durante el tercer set definitivo, que se extendió durante una hora y media.