WTA

Encuentro de estrellas: Sergio Agüero estuvo con una reconocida tenista en Miami

El Kun asistió al WTA 1000 de La Florida y se fotografió con la jugadora sensación del tenis español.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2022

SERGIO AGÜERO, en sus primeros meses como ex futbolista profesional, disfruta de las otras facetas de su personalidad. En ese sentido hoy aprovecha el tiempo para seguir con el streaming y, sobre todo, para viajar.

El ex artillero de Manchester City se encuentra de vacaciones en Miami y, en medio de su descanso, asistió al Miami Open, uno de los torneos más importantes del circuito de tenis.

Si bien Agüero ya tuvo varios vínculos con el tenis, como aquella vez en la que jugó con Juan Martín Del Potro en el Masters de Londres, esta vez llamó la atención las imágenes que compartió en sus redes junto con Paula Badosa, la jugadora sensación del tenis español.

Aunque nació en Nueva York, la jugadora de 24 años representa a España desde los 16 y hoy es la número seis del ranking mundial de la WTA. El Kun fue a verla al Hard Rock Stadium de Miami y disfrutó de su victoria 6-3 y 6-2 ante la kazaja Yulia Putintseva.

Badosa se metió en los octavos de final del WTA 1000 de Miami y espera por la sorprendente checa Linda Fruhvirtova, de apenas 16 años, que ocupa el puesto 279ª de la WTA. ¿Volverá a verla el Kun?