ATP

Novak Djokovic tuvo un gran recibimiento en su vuelta a Australia

El serbio volvió a pisar suelo australiano luego de la deportación de principios del año pasado.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2023

NOVAK DJOKOVIC fue recibido este lunes por la mañana de manera muy afectuosa por parte del público presente en su primer partido en Australia luego de casi dos años en el marco de un encuentro de dobles en el ATP de Adelaida.

Los fanáticos recibieron al actual número cinco del ranking mundial con gritos de apoyo y el clásico "Novak, Novak" en una cancha repleta y en la que el serbio se quedó después del partido para firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas.

Djokovic hizo dupla con el canadiense Vasek Pospisil en el choque en el que cayeron frente a Tomislav Brkic y Gonzalo Escobar por 4-6, 6-3 y 10-5.

Este lunes por la noche hará su debut en el cuadro de singles masculino contra el francés Constant Lestienne, actual número 65 del ranking ATP.


El serbio había sido deportado antes del inicio del Abierto de Australia de 2022 por su negativa de vacunarse contra el Covid-19, medida por la que recibió la orden de no ingresar al país durante tres años.

Sin embargo en noviembre pasado la veda fue levantada, por lo que tendrá la chance de conquistar su décimo título en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.