ATP

Horacio Zeballos se clasificó por tercera vez al Masters

El marplatense de 37 años se ganó un lugar por tercer año consecutivo junto con el español Marcel Granollers, su compañero habitual del circuito.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2022

HORACIO ZEBALLOS se clasificó por tercera vez para disputar el Campeonato de Maestros, que tendrá lugar del 13 al 20 de noviembre en el Pala Alpitour de Turín, en Italia.

El marplatense de 37 años logró su pasaje junto con su compañero habitual Marcel Granollers, con quien ya participó tanto en 2020 como en 2021, ediciones en las que alcanzó las semifinales.

El argentino y el español protagonizaron una consistente temporada, en la que levantaron su séptimo trofeo de ATP como dupla en el torneo de Halle. Es el cuarto año seguido que ganan, al menos, una corona en un certamen de ATP 500 o superior.

Surgido en el Edison Lawn Tenis de Mar del Plata, Zeballos se dedica a la modalidad de dobles en exclusiva desde la temporada 2019. A partir de aquel año llegó a finales de Grand Slam, superó el récord de Guillermo Vilas como máximo campeón argentino de ATP en dobles y llegó a ser el número tres del mundo.

En el caso de Granollers será su séptima participación en el torneo de final de temporada. En 2012 se proclamó campeón junto a Marc López.

Imagen de portada: ATP