ATP

Nadal en Argentina: todas las experiencias exclusivas para estar cerca de Rafa

Con las preventas agotadas y ya muy pocos lugares disponibles, salieron paquetes diferenciales para compartir con el español en Buenos Aires: meet and greet, cena de lujo y mucho más.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2022

RAFAEL NADAL, el tenista que registra hoy el récord de más títulos de Grand Slams de la historia, dirá presente en la Argentina en noviembre próximo, en el marco de un partido de exhibición contra el noruego Casper Ruud, a quien venciera este año en la final de Roland Garros. También marcará la vuelta a la Argentina de Gabriela Sabatini, quien participará junto con Gisela Dulko en el doble mixto que cerrará el evento.

Con las preventas agotadas y ya muy pocos lugares disponibles, salieron paquetes exclusivos para vivir la visita de Rafa de una forma única: meet and greet, cena de lujo y mucho más.

La primera experiencia es la denominada VIP FULL, la más completa de todas. Incluye cubierto en la cena de gala, la cual se hará la noche previa a la exhibición en el Salón Ocre de La Rural con menú de Faena Catering y contará con la presencia de Nadal, Ruud, Sabatini y Dulko, entre otros invitados especiales.

Cada mesa tendrá su foto con Rafa y Casper, y cada persona recibirá merchandising de regalo, accederá a la carpa de hospitalidad el día del partido y tendrá ubicación en la platea preferencial para poder ver el partido desde una posición privilegiada. El estacionamiento está incluido para la cena y el partido. El precio total es de 360 mil pesos por persona.

Para aquellos que sólo quieran ir a la cena y no al partido se diseñó el Ticket Gala, que consiste en poder participar de esa noche exclusiva con los tenistas y disfrutar de todos los componentes, también con la foto junto a Nadal y Ruud. El precio de este paquete es 200 mil pesos + service charge por persona.

En tercer lugar se creó el Ticket Meet and Greet, la opción perfecta para las personas que quieran conocer a sus ídolos el día del partido, con una una foto individual con Nadal y Ruud, además de una platea alta para poder disfrutar de la jornada. Los precios de estas entradas también son de 200 mil pesos + service charge.

Por último está el Ticket VIP, que cuenta con una platea intermedia para poder ver el partido y el acceso a la carpa de hospitalidad en el Arena Parque Roca junto con el estacionamiento incluido. Este último pack tiene un precio de 190 mil pesos + service charge. Todo está disponible en el sitio oficial www.nadalenargentina.com.

LA VUELTA DE NADAL A LA ARGENTINA

Rafael Nadal, que acaba de ser padre de su primer hijo, también llamado Rafael, ostenta el récord de más títulos de Grand Slams de la historia con 22 coronas, por encima de las 21 de Novak Djokovic y las 20 del retirado Roger Federer.

El actual número dos del mundo jugará por quinta ocasión en territorio argentino. Actuó tres veces en el ATP de Buenos Aires: en 2005 alcanzó los cuartos de final, en 2015 fue campeón y en 2016 llegó hasta las semifinales. En el medio pisó suelo nacional para jugar una exhibición junto con Novak Djokovic en el marco de la despedida de David Nalbandian en La Rural.
 
Su rival será el noruego Casper Ruud, reciente finalista del US Open y actual número tres del mundo, una de las revelaciones del circuito en este último tiempo: en Nueva York estuvo a un partido de convertirse en el número uno del ranking mundial.

El noruego surgió en la academia de tenis de Nadal. Ambos tenistas son ex campeones del Argentina Open -Rafa ganó en 2015 y Ruud lo hizo dos veces 2020 y 2022- y será la primera vez que se enfrenten en el país, en un partido cuya organización estará a cargo de Fenix Entertainment Group.
 
Con el estilo guerrero y resistente que lo caracteriza, Nadal se convirtió en el español con más títulos en la historia de la ATP (92), el jugador con más títulos en Roland Garros (14) y el único en ocupar el puesto número uno del mundo en tres décadas diferentes -2000, 2010 y 2020-.