ATP

Novak Djokovic, intratable: extendió su invicto en Paris Bercy

El ex número uno del mundo derrotó 7-6 (1) y 6-4 al estadounidense Maxime Cressy y se estrenó con una sonrisa en el Masters 1000 de Francia.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2022

NOVAK DJOKOVIC se estrenó en el Masters 1000 de Paris Bercy, en Francia, con una sólida victoria por 7-6 (1) y 6-4 ante el estadounidense Maxime Cressy (34°), un éxito que lo llevó a extender su invicto hacia finales de la temporada.

Campeón en sus últimas dos participaciones en los torneos de Tel Aviv y Astana, el serbio estiró su cantidad de triunfos consecutivos a diez, un número que asusta de cara al Campeonato de Maestros de Turín, que comenzará el próximo 13 de noviembre.

Es más: sin tener en cuenta la Laver Cup, que integra el circuito ATP pero es una exhibición, Djokovic lleva nada menos que 17 victorias en fila. La última derrota oficial que sufrió fue a principios de junio, en los cuartos de final de Roland Garros frente a Rafael Nadal.

Seis veces campeón en las canchas duras bajo techo del Masters 1000 de París, el ex número uno del mundo perdió por última vez en el certamen de la Ciudad Luz en la final de la edición de 2018 frente al ruso Karen Khachanov.