ATP

Pese a las dudas, Novak Djokovic confirmó su presencia en uno de los grandes torneos de fin de año

El serbio, que viene de ser campeón en sus últimas dos participaciones en el circuito, finalmente estará en una de las citas finales para defender la corona.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2022

NOVAK DJOKOVIC transita el circuito con dudas sobre su presencia en cada torneo que se avecina en el calendario, sobre todo por su decisión de no haberse vacunado contra el covid.

En ese sentido estaba en duda su presencia en una de las grandes citas que quedan pendientes de cara al final de la temporada: el torneo de Paris Bercy, el último Masters 1000 del año.

Las repercusiones en los medios arrojaban rumores respecto de su probable ausencia. "Jugará en Turín, en el Masters de fin de año, pero queda pendiente saber si irá antes a París", había dicho el croata Goran Ivaniševic, su entrenador, días atrás.

El serbio, sin embargo, confirmó su presencia sobre la marcha en el torneo de la Ciudad Luz desde la próxima semana. El ex número uno del mundo pretende prepararse a consciencia para el Campeonato de Maestros en Turín, donde buscará alzar su sexto trofeo -ya ganó en 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015- El récord de Federer, con seis coronas, aparece en el horizonte del serbio.

El torneo de París, en el que Djokovic debiera defender el título, se jugará del 31 de octubre al 6 de noviembre, mientras que el Masters será el broche de la temporada del 13 al 20 de noviembre. El serbio viene de ser campeón en sus últimas dos participaciones en los torneos de Tel Aviv y Astana.