ATP

Cuánto cuesta ver a Rafael Nadal en Argentina

Las entradas para el partido de exhibición entre el español y el noruego Casper Ruud, el 23 de noviembre en el Parque Roca de Buenos Aires, ya están a la venta.

Por Redacción EG ·

04 de octubre de 2022

RAFAEL NADAL, el tenista que registra hoy el récord de más títulos de Grand Slams de la historia, dirá presente en la Argentina en noviembre próximo. El actual número dos del mundo actuará en una gira latinoamericana que lo traerá a Buenos Aires para disputar un partido de exhibición en Parque Roca ante el noruego Casper Ruud, el 23 de ese mes.

Esta semana ya se pusieron en venta las entradas para el acontecimiento, que tendrá lugar antes de los duelos entre ambos en Bogotá, Quito, Belo Horizonte y Ciudad de México.

Nadal y Ruud protagonizaron este año la final de Roland Garros, el torneo que Rafa conquistó por 14ª ocasión en su carrera y que lo llevó a acumular 22 coronas de Grand Slam. Ambos fueron campeones en el ATP de Buenos Aires: el español se consagró en 2015, mientras que el noruego ganó el torneo porteño en 2020 y 2022.

Los valores de todas las entradas para ver a Nadal en Argentina:

VIP: $360.000
Codo alto: $30.000
Platea alta: $45.000
Codo bajo: $60.000
Platea baja: $80.000

Los paquetes son limitados y para aquellos que los adquieran la entrada VIP habrá una cena de gala el día previo a la exhibición que contará con la presencia de ambos tenistas. Los que tengan ese acceso se podrán sacar una foto con ellos, además de compartir un momento único. Los tickets VIP se pueden adquirir desde la página www.nadalenargentina.com, la misma plataforma en la que estarán disponibles las entradas generales a partir del 11 de octubre.