ATP

Diego Schwartzman se bajó del torneo de Los Cabos

Campeón en la edición de 2019, el número uno argentino decidió no participar en el certamen mexicano de la semana próxima.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2022

DIEGO SCHWARTZMAN anunció este viernes que no jugará el ATP 250 de Los Cabos, en México, que dará comienzo la semana próxima.

El número uno de la Argentina confirmó en sus redes sociales que no estará en el certamen mexicano que ya conquistó en la edición de 2019, uno de los cuatro títulos del circuito de la ATP que yacen en sus vitrinas

"Diego Schwartzman se baja de Los Cabos por lesión", publicó la cuenta oficial del torneo, mientras que Geoffrey Fernández, director del certamen, manifestó: "Que te recuperes pronto, Diego Schwartzman. Esperamos verte el siguiente año".

La respuesta del Peque no tardó en llegar: "Realmente es una lástima perderme un torneo tan lindo y bien organizado. Que salga todo muy bien y seguro nos veremos en 2023".

Si bien no fue aclarado si Schwartzman sufre una lesión o qué tipo de dolencia padece, se espera que pueda reaparecer en el circuito para el Masters 1000 de Montreal, el primero de los torneos grandes d ela gira del US Open.