ATP

Nick Kyrgios recibió una invitación para jugar en Cincinnati

El australiano, reciente finalista de Wimbledon, participará en el cuadro principal del Masters 1000 de Ohio, en la previa del US Open.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2022

NICK KYRGIOS viene de jugar el mejor torneo de su vida: alcanzó nada menos que la final de Wimbledon, el partido definitorio del torneo más valioso y antiguo del mundo, en el que perdió en cuatro sets ante el serbio Novak Djokovic, certamen tras el que debió pagar una multa por algunos comportamientos.

Mientras espera por la salida de su documental en la plataforma de streaming Netflix, que tendrá sus andanzas en el tercer Grand Slam del año, el australiano recibió una invitación para jugar el Masters 1000 de Cincinnati, del 13 al 21 de agosto, en la antesala del US Open.

En el torneo de Ohio Kyrgios vivió todo tipo de experiencias. Jugó por primera vez en la edición de 2017, cuando alcanzó la final y perdió ante Grigor Dimitrov. Fue un torneo en el que eliminó de manera sucesiva a jugadores de la talla de David Goffin, Ivo Karlovic, Rafael Nadal y David Ferrer.

En la edición de 2019 quedó eliminado en la segunda ronda tras perder frente a Karen Khachanov y recibió una sanción de 113 mil dólares por abuso verbal, raquetas destrozadas y casos de conducta antideportiva en el partido que decretó su eliminación.

Desde aquel año no juega en Cincinnati, dado que la edición de 2020, que marcó el regreso del tenis en medio de la pandemia, se jugó en Nueva York y Kyrgios decidió no ser de la partida.