ATP

Daniil Medvedev apuesta fuerte a Roland Garros: jugará la semana previa en Ginebra

El ruso, actual número dos del mundo, reaparecerá en el circuito después de un mes ausente por una operación de hernia.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2022

DANIIL MEDVEDEV regresará al circuito a mediados de mayo para competir en el torneo de Ginebra, el ATP 250 de Suiza que se disputa como antesala inmediata de Roland Garros.

El número dos del mundo retornará una semana antes del Grand Slam de Francia y después de haber atravesado el mes pasado una intervención quirúrgica destinada a curar su hernia.

El finalista del último Abierto de Australia publicó este viernes un mensaje alentador en su cuentas de redes sociales: "En el camino del regreso".

El ganador del US Open en 2021 exhibió parte de su rehabilitación a través de un video en las redes sociales, a fines de abril. Días después compartió imágenes de su entrenamiento en una cancha de polvo de ladrillo, en una clara muestra de que apostará por pelear en París, del 22 de mayo al 5 de junio, en una superficie que pocas veces le resultó amena.

El ruso de 26 años no compite desde el 31 de marzo, cuando perdió en cuartos de final del Masters 1000 de Miami ante el polaco Hubert Hurkacz por 7-6 y 6-3.