ATP

El último partido que jugaron Djokovic y Murray

El serbio y el británico se enfrentaron por última vez cinco años atrás, en Doha, y volverán a verse las caras en el Masters 1000 de Madrid. Repasá aquella final en Qatar.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2022

ESTE JUEVES se reeditará uno de los duelos más repetidos de la historia del tenis: Novak Djokovic contra Andy Murray, por la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid, en la Caja Mágica.

El historial entre ambos registra una buena diferencia a favor del serbio, que lidera los números por un amplio 25-11. En el desglose en relación al partido en Madrid también saca una distancia importante: el actual número uno del mundo se impone en duelos sobre polvo de ladrillo (5-1) y en partidos en la capital española (2-0).

El último duelo entre Murray y Djokovic fue más de cinco años atrás, en una instancia en la que supieron enfrentarse varias veces: una final.

El 6 de enero de 2017 definieron el título en el torneo de Doha, en Qatar, un partido que quedó en manos del serbio por 6-3, 5-7 y 6-4 en detrimento del británico, que por entonces ocupaba el primer puesto del ranking. Rememorá los highlights de un partidazo.