ATP

Sorpresa en Múnich: Alexander Zverev, eliminado en su casa

El número tres del mundo se despidió en su debut en los octavos de final del torneo alemán tras perder 6-3 y 6-2 ante el danés Holger Rune.

Por Redacción EG ·

27 de abril de 2022

ALEXANDER ZVEREV recibió un golpazo en su propia casa: este miércoles se despidió en su debut en los octavos de final del ATP 250 de Múnich después de perder 6-3 y 6-2 ante el danés Holger Rune, que juega el cuadro principal gracias a un wild card.

El número tres del mundo apenas estuvo una hora y 40 minutos en la cancha central del torneo en el que era el máximo favorito: el joven Rune, de 18 años, le varió el juego, lo presionó y hasta lo movió por toda la cancha gracias a una gran utilización de los drops.

Campeón en Múnich en las ediciones de 2017 y 2018, Zverev había ingresado a jugar el torneo directo en los octavos de final, mientras que el danés, invitado, venía de eliminar en la primera ronda al checo Jiri Lehecka (88º) por 7-6 (4) y 6-3.

El próximo rival del danés de 18 años será en cuartos de final al ganador del partido que animarán más tarde el finlandés Emil Ruusuvuori (63º) y el norteamericano Maxime Cressy (65º).