ATP

Antes de su vuelta Djokovic se divirtió con Neymar en Montecarlo

El número uno del mundo hizo jueguitos con el crack brasileño y también se juntó con el mediocampista Marco Verratti y el DJ Martin Garrix.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2022

NOVAK DJOKOVIC ya tiene en su cabeza el esperado regreso al circuito en el Masters 1000 de Montecarlo: reaparecerá esta semana en las instalaciones del mítico Montecarlo Country Club y debutará en la segunda ronda ante el español Alejandro Davidovich, quien le ganó 7-5 y 6-3 al estadounidense Marcos Giron (53º).

El serbio tendrá todas las miradas encima: impedido de jugar la mayoría de los torneos por no estar vacunado contra el covid -es el único no inoculado en el top 100-, el número uno genera revuelo en cada certamen que le abre las puertas. Montecarlo ya había confirmado semanas atrás su presencia estelar.

Su presencia en Montecarlo tiene lugar tras apenas tres partidos disputados en toda la temporada: sólo jugó en Dubai, con dos triunfos y una derrota, dado que fue deportado de Australia y que no tiene permitido el ingreso a los Estados Unidos, por lo que se perdió los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Mientras espera por su primer partido en dos meses, sin embargo, se tomó un rato para despejarse y divertirse en el Montecarlo Country Club. Estuvo con el DJ Martin Garrix, con el mediocampista italiano Marco Verratti y con el crack brasileño Neymar, con quien hasta se animó a hacer unos jueguitos delante de la gente. Mirá el video.