ATP

Gaudio y Coria, juntos en una exhibición de padel

Las dos leyendas del tenis argentino, protagonistas de aquella histórica final de Roland Garros 2004, se lucieron en la previa del APT Buenos Aires Master en el Monumental. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2022

DOS LEYENDAS del tenis argentino se lucieron con la paleta de padel: Gastón Gaudio, ex 5º del mundo y campeón de Roland Garros 2004, y Guillermo Coria, ex 3º y finalista de aquella edición del Grand Slam parisino, se plantaron frente a Thomas Johansson y el ex futbolista Fabián Cubero en una exhibición.

Protagonistas de aquel thriller que tuvo lugar en la final de Roland Garros, la única de Grand Slam que protagonizaron dos argentinos en toda la historia, se lucieron en la previa del APT Buenos Aires Master, disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Enfrentados durante largos años Gaudio y Coria limaron asperezas en 2018, cuando integraron la gestión que ganaría las elecciones presidenciales de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) con Agustín Calleri a la cabeza. El Gato fue capitán de Copa Davis hasta el año pasado y lo sucedió, con un ciclo en curso, el Mago.

Esta vez compartieron la cancha del mismo lado frente a Johansson, ex número siete del mundo y campeón del Abierto de Australia 2002, y Cubero, una de las grandes figuras históricas de Vélez. El único set que se jugó terminó 5-5. Mirá el video.