ATP

ANDRÉS MOLTENI, OTRA VEZ CAMPEÓN EN EL ARGENTINA OPEN

El argentino logró su décimo título de ATP en dobles tras derrotar, junto con el mexicano Santiago González, a la dupla conformada por Horacio Zeballos y Fabio Fognini.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2022

ANDRÉS MOLTENI se consagró campeón en el Argentina Open después de superar, junto con el mexicano Santiago González, a la dupla conformada por el marplatense Horacio Zeballos y el italiano Fabio Fognini. Fue un triunfo sin atenuantes: 6-1 y 6-1 en apenas 45 minutos de disputa.

El jugador surgido en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, precisamente donde se disputa el ATP 250 porteño, logró su segunda corona en su casa: ya había ganado en 2018 justamente en pareja con Zeballos.

"Jugar acá en casa siempre es muy lindo, sobre todo en este club, donde yo juego desde los diez años. Agradezco a todos los que vinieron esta semana, la verdad es que es impresionante ganar acá", expresó Molteni, campeón por décima vez en el nivel ATP.

Con Santy González ya suma cuatro de esas coronas: Nur Sultan 2021, Estocolmo 2021, Córdoba 2022 y ahora Buenos Aires. "Arrancamos con Santy en el US Open del año pasado y nos sentimos muy bien dentro de la cancha. Estamos acompañados y venimos con una buena racha", explicó Molto.