ATP

EL SENTIDO MENSAJE DE CARLOS BIANCHI PARA JUAN MARTÍN DEL POTRO

El técnico más ganador de la historia de Boca le dedicó unas emocionantes palabras al tandilense de cara a su regreso para encarar la despedida del tenis.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2022

CARLOS BIANCHI es una clara referencia para el fútbol argentino, pero sobre todo para Boca, club en el que ganó todo varias veces como director técnico.

Con todo su peso como ícono xeneize el Virrey le dedicó unas sentidas palabras a Juan Martín Del Potro, que volverá este martes al tenis profesional en el Argentina Open tras un parate de dos años y medio por una severa lesión en la rodilla derecha.

"¿Cómo estás? Qué lindo volver a jugar. Después de tantos sacrificios estás volviendo a donde te gusta a vos, donde le gusta a cualquier deportista: la cancha. Volver a sentir lo que se siente cuando uno está esperando para jugar el partido, cuando llega al campo de juego, cuando juega", empezó el mensaje del Virrey.

Del Potro brindó una emotiva rueda de prensa el último sábado y avisó que "más que una vuelta es una despedida". Pero Bianchi le advirtió: "Y no va a ser el último. Ponete en la cabeza que no va a ser el último. Porque vas a seguir. Porque te va a seguir gustando estar ahí, estar en ese lugar en el que soñábamos estar cuando éramos jóvenes".

Y finalizó bien al estilo Bianchi: "Juan, te envío un abrazo enorme con todos los mejores deseos de que tu carrera siga. Porque pienso yo que te merecés seguir. Juan, un abrazo, felicidades".