Grand Slam

Horacio Zeballos es semifinalista en el Abierto de Australia

Junto con su compañero Marcel Granollers, el marplatense superó 6-4, 6-7 (2) y 6-2 a la pareja formada por John Peers y Andreas Mies.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2023

HORACIO ZEBALLOS se metió este miércoles en las semifinales del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. En pareja con Marcel Granollers, el marplatense superó 6-4, 6-7 (2) y 6-2 a la dupla formada por John Peers (38º) y Andreas Mies (22º).

Actual 14° del mundo, Zeballos marcó la diferencia en los momentos importantes junto con Granollers (16°), su habitual compañero desde la temporada 2019.

El argentino y el español habían terminado la temporada 2022 con siete caídas consecutivas, pero este año los encontró renovados luego de la pretemporada. Ya acumulan seis victorias en siete partidos en lo que va del año y están a un triunfo de alcanzar su tercera final de Grand Slam -US Open 2019 y Wimbledon 2021-.

El zurdo marplatense ya suma su sexta semifinal en un torneo de esta categoría en la modalidad de dobles: una junto con Eduardo Schwank, una con Pablo Cuevas y cinco con el propio Granollers.