Grand Slam

US Open: salió la lista para el cuadro principal con seis argentinos

Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Tomás Etcheverry, Federico Coria y Pedro Cachín entrarán directo al último Grand Slam del año.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2022

EL US OPEN, último torneo de Grand Slam de la temporada, ya empezó a jugarse. Este miércoles se dio a conocer la lista de entrada para los cuadros de singles y habrá seis argentinos en el main draw masculino.

El cuadro principal del Abierto de Estados Unidos se jugará del 29 de agosto al 11 de septiembre y contará con seis raquetas nacionales en la versión de varones, de los cuales tres serán preclasificados: Diego Schwartzman (14º), Francisco Cerúndolo (30º) y Sebastián Báez (32º).

Detrás de ellos en la lista aparecen otros tres argentinos con sus respectivos puestos de entrada: Tomás Etcheverry (76º), Federico Coria (78º) y Pedro Cachín (90º).

Por otro lado aparece anotado Novak Djokovic, el número siete del mundo, que no tiene claro si podrá jugar por no contar con la vacuna contra el covid, requisito ineludible para ingresar a los Estados Unidos.