Varios

La Selección Argentina de natación presentó su nueva indumentaria

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos hizo la presentación oficial antes de la próxima competencia: el TYR PRO SWIM SERIES.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE NATACIÓN presentó este sábado su nueva indumentaria oficial, justo un día antes del viaje para encarar la próxima competencia oficial.

En el hotel Ramada de Vicente López, se concretó el acuerdo por el que Heracles vestirá a la Selección Argentina de Natación y de los deportes acuáticos por los próximos dos años.

El convenio fue firmado por Sergio Antonini, presidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y uno de los socios gerentes de la firma comercial, Robert Cossio.

Las presentación de la camiseta contó con la presencia de los siguientes nadadores de la Selección Argentina: Macarena Ceballos, Agostina Hein, Malena Santillán, Andrea Berrino, Ulises Saravia y Matías Santiso. Además estuvieron los entrenadores Gustavo Roldán, Sebastián Montero y Walter Rodríguez.

 

Imagen La nueva indumentaria de la Selección Argentina de natación.
La nueva indumentaria de la Selección Argentina de natación.
 

Precisamente este domingo la Selección Argentina viajó rumbo a Estados Unidos para competir en el  en el TYR PRO SWIM SERIES. A ellos se sumará Florencia Perotti, que actualmente compite en Brasil.
El torneo se desarrollará en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, entre los días 27 de febrero y 5 de marzo de 2023 y reunirá a 600 nadadores y nadadoras.

Sobre el convenio de indumentaria oficial Sergio Antonini expresó: “Ya nos acompañaron unos años atrás y la empresa creció muchísimo. Con ellos vamos a desarrollar el sistema de ecomerce y de esta forma tendremos llegada a casi todo el país con la indumentaria de la selección nacional”.

Imagen de portada: Confederación Argentina de Deportes Acuáticos