Varios

Furor por el Torneo Nacional de Freestyle

Este fin de semana tuvo lugar el campeonato de Freestyle Fútbol en el Alto Avellaneda, donde se consagraron campeones Ignacio Chávez en varones y Belén Godoy en mujeres.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2022

El Freestyle Fútbol tuvo su fin de semana furor en la Argentina: en el Alto Avellaneda se llevó a cabo el Torneo Nacional, con los mejores competidores de la disciplina provenientes de cada rincón del país.

En el Complejo la Cancha, que funciona dentro del reconocido centro comercial, hubo lugar para trucos, habilidades, magia y muchísimo talento con la pelota. El certamen, que contó con una ronda clasificatoria, arrojó dos grandes campeones: Ignacio Chávez festejó en la rama masculina, mientras que Belén Godoy lo hizo en la modalidad femenina.

Charly Iacono, ex campeón del mundo de Freestyle Fútbol en 2016, fue el organizador general del Torneo Nacional, que tuvo un gran alcance para todos los que disfrutan de esta disciplina en todo el país.

Iacono forjó una impresionante carrera en el Freestyle. A los 18 años viajó a su primer Mundial de la disciplina, en Brasil, luego fue cuatro veces finalista y fue campeón de la edición 2016. Además, fue cinco veces campeón argentino y tres veces campeón latinoamericano.

Durante el gran acontecimiento también hubo espacio para que personas de todas las edades pudieran disfrutar de manera gratuita y, por qué no, para que algunos se animaran a jugar. Hasta hubo un torneo amateur de caños.


 

 

 

 

 

Mirá también