Varios

Jesús Montenegro, campeón en el golf de Tulum

El argentino se quedó con el Campeonato de golf de México, una de las estaciones del circuito latinoamericano del PGA.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2022

Jesús Montenegro se adjudicó este domingo el Campeonato de golf de México, que se desarrolló en la ciudad de Tulum y repartió premios por 200 mil dólares, en el marco de una estación del circuito latinoamericano del PGA.

En el club Riviera Maya, el jugador oriundo de Mar del Plata, de 25 años, se mantuvo consistente en la última rueda y empleó 72 golpes para el recorrido final.

De esta manera el representante del Mar del Plata Golf Club cerró su labor con un registro de 282 impactos (seis bajo el par), que le sirvió para apoderarse del título.

A un golpe y en la segunda posición arribó el bonaerense Andrés Gallegos. El golfista nacido en la ciudad de Lobos, de 26 años, firmó una tarjeta de 72 golpes (dos birdies, dos bogeys) y finalizó con 284 (-4), para compartir la ubicación de escolta con el estadounidense Manav Shah.

El rosarino Alejandro Tosti descendió cinco lugares en la última ronda y finalizó décimo con 287 impactos (-1), tras una vuelta de cierre de 74.

Más atrás se situaron el cordobés Jorge Fernández Valdés (289 golpes), el olavarriense Alan Wagner (290), el rosarino Leandro Marelli (295), el salteño Tommy Cocha (301) y el pilarense Jaime López Rivarola (303).