Varios

Tiger Woods: "Puedo ganar el PGA Championship"

El golfista estadounidense expresó su confianza de cara al segundo torneo de Grand Slam de la temporada, que se jugará desde el jueves y hasta el domingo en Tulsa, Oklahoma, sin participación de argentinos.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2022

"Sí, decididamente puedo ganar. Solo debo jugar y demostrarlo. Estoy mejor y creciendo. No sé hasta dónde podré llegar. Cada día es distinto y me preparo para otro desafío, lo que debo hacer es afrontarlo", afirmó Woods, uno de los mejores jugadores de la historia.

El "Black Cat" disputó apenas un torneo en lo que va del año, el Masters de Augusta (primer 'Major' del año), que marcó su retorno al PGA Tour tras el accidente automovilístico que protagonizó en febrero del año pasado en Los Ángeles.

En Augusta pasó el corte clasificatorio de la segunda vuelta pero luego se cayó en el marcador y finalizó lejos de la punta.

Woods comenzará su participación en el PGA Championship el jueves desde las 10.11 (hora argentina), desde el hoyo 10, junto con su compatriota Jordan Spieth y el irlandés Rory McIlroy.