Varios

LAS LEONAS GOLEARON A INGLATERRA

Fue 5-2 en el segundo encuentro del fin de semana por la FIH Pro League que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD).

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2022

El conjunto dirigido por Fernando Ferrara repitió, de este modo, el resultado que había alcanzado en la tarde del sábado.

Además, el combinado albiceleste acumuló su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones en el certamen, con lo que pasó a liderar la clasificación, con 12 unidades.

Los tantos de Las Leonas, últimas subcampeonas olímpicas en Tokio, fueron obra de María José Granatto, Martina Triñanes y Eugenia Trinchinetti, en la primera parte; además de Victoria Granatto y Agustina Albertarrio, en la segunda.

Los descuentos de las británicas los consiguieron Elena Rayer y Holly Hunt, en el último cuarto del partido.

La formación inicial del equipo argentino incluyó a Cristina Cosentino; Valentina Costa Biondi, Agustina Gorzelany y María Emilia Forcherio; Eugenia Trinchinetti, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze y Jimena Cedrés; Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas y María José Granatto.

Luego entraron Agostina Alonso, Martina Triñanes, María Sol Lombardo, Victoria Granatto, Daiana Pacheco y Valentina Marcucci.

Argentina encabeza las posiciones con 12 puntos, seguido por Países Bajos, con 11; mientras India y Bélgica reúnen 6 cada uno.

Los próximos encuentros de Las Leonas serán el sábado 16 y domingo 17 de abril frente a los Estados Unidos, también en el CENARD.