Vóleibol

La Selección Argentina de voleibol masculino se impuso a Países Bajos

El combinado nacional consiguió anoche una nueva victoria ante su par neerlandés por 3-0 en el segundo amistoso de la serie que ambos conjuntos protagonizaron en el gimnasio Héctor Etchart, antes de asumir la Liga de las Naciones de la disciplina.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2022

En el estadio de Caballito del club Ferro Carril Oeste, el conjunto albiceleste, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, se impuso con parciales de 25-20, 25-20 y 25-21.

En el primer encuentro celebrado en el mismo escenario el jueves último, el triunfo del equipo dirigido por Marcelo Méndez había sido 3-1, con segmentos de 34-36, 25-21, 25-21 y 29-27.

El representativo argentino, que apeló a la rotación en referencia al equipo exhibido en el primer ensayo, mostró como principal anotador a Manuel Armoa, con 13 tantos, seguido por Luciano Palonsky con 12 y Joaquín Gallego, con 9.

La delegación argentina viajará esta tarde rumbo a Canadá para afrontar en la ciudad de Ottawa una serie de cotejos por la primera semana de competencia.

Sus rivales serán los seleccionados de Canadá, Polonia, Serbia, Francia, Italia, Alemania y Bulgaria.

FOTO DE PORTADA:@Voley_FeVA