Boxeo

Sonny Bill Williams vence sin atenuantes a Barry Hall y extiende su invicto

La ex estrella de los All Blacks volvió a demostrar su talento en el cuadrilátero al derrotar por nocaut en el primer round al australiano en un combate disputado en Sídney.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2022

El neocelandés fue debastador desde que comenzó el comabte y marcó el territorio con dos ganchos de izquierda que dejaron sin reacción a Hall.

Hall, ex estrella del fútbol australiano (AFL), cayó a la lona dos veces, la primera vez por un puñetazo, antes de que Williams diera el golpe de nocaut a los dos minutos de la primera ronda.

De hecho, Hall estaba caído después de solo 47 segundos, aunque el árbitro Les Fear dijo que no vio un golpe. En 40 segundos el hombre de 45 años regresó a la lona después de recibir un par de golpes precisos.

 

 

Williams terminó la contienda unos segundos más tarde, después de lanzar una gran mano de derecha que derribó a Hall, lo que llevó a Fear a poner fin a la contienda después de un minuto 55 segundos.

El ex All Black, de 36 años y que pesa 11 kilos más que Hall, mejoró su récord profesional a 9-0, mientras que Hall cayó a 0-1.