Deporte motor

Lewis Hamilton, optimista sobre el futuro: "En algun tiempo volveré a ganar"

El piloto británico ve con buenos ojos los próximos meses en la F1

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2023

LEWIS HAMILTON es, junto con Michael Shumacher, el único piloto que logró siete campeonatos mundiales en la historia de la Fórmula 1.

Sin embargo, desde 2021, Max Verstappen y Red Bull estuvieron imparables, y este año pareciera no ser la excepción, dado que la escudería austríaca ganó las dos primeras carreras del año, con una victoria del neerlandés y otra de Checo Pérez.

Con respecto a ello, Lewis, actual compañero de George Rusell en Mercedes, puso fé en el futuro, pese a que hoy en día pareciera ser el tercer equipo, incluso detrás de Ferrari.

"Volveré a ganar en la F1, solo llevará algún tiempo. Siempre habrá cosas que nos pasen en la vida cuando menos las esperamos. Pero no se trata de cómo te caes, sino de cómo te levantas. Es cómo afrontas la situación. El secreto es cómo te mantienes positivo y afrontas los problemas a los que enfrentas; y ahí es dónde se centra mi energía. Y en eso se centran todos y cada uno de los miembros del equipo", expresó el británico.

Además, contó su reacción al ver el auto por primera vez en 2023: "Cuando vi el coche por primera vez, parecía muy diferente a los de nuestros competidores. Y siempre es estresante en ese momento. Pero tenía buena pinta. Obviamente, el color es bonito, pero sinceramente no me importa de qué color sea mientras sea rápido. Espero que en algún momento lo convirtamos en un coche ganador", confesó Hamilton.