Deporte motor

Tito Urretavizcaya y su último parte médico

El ex piloto de Turismo Carretera presentó "registros febriles" en las últimas horas y sigue internado en un centro de salud de Junín con "pronóstico reservado", luego del accidente sufrido el miércoles pasado mientras conducía su moto por un camino rural.

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2023

TITO URRETAVIZCAYAcontinúa hospitalizado en el área de terapia intensiva de la Clínica Centro Médico Privado de Junín.

De acuerdo al parte emitido esta tarde por el referido centro de salud, el paciente presentó "registros febriles relacionados con una neumonía asociada a la ventilación mecánica. Su pronóstico sigue siendo reservado" se dijo.

El actual dirigente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), de 65 años, está "sedado y con medidas de neurointensivismo. En las últimas horas mostró síntomas compatibles con distress respiratorio secundario" agregó el texto.

El automovilista oriundo de Chacabuco se accidentó en un camino rural entre su ciudad natal y Bragado. Primero fue trasladado al Hospital Municipal chacabuquense y luego, a partir de la complejidad de las heridas, lo llevaron a Junín para "una mejor atención"

Imagen Parte médico de Tito Urretavizcaya
Parte médico de Tito Urretavizcaya
 
"Tito" fue piloto de la máxima categoría automovilística local durante casi 25 años y en la actualidad se desempeña como el conductor del denominado 'automóvil de seguridad', que circula en las vueltas previas a los lanzamientos de cada una de las largadas de las carreras.