Deporte motor

Lewis Hamilton se refirió a los rumores que lo vinculan a Ferrari

El piloto británico habló sobre una futura salida de Mercedes para pasar al equipo rival

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2023

Lewis Hamilton, siete veces campéon del mundo con Mercedes, no está pasando un buen momento. Es que la escudería se encuentre muy por detrás de sus rivales, Red Bull y Ferrari, quienes parecieran competir un escalón más arriba que los alemanes.

Al haber críticado a su equipo y decir que "no lo escuchaban" tras el Gran Premio de Bahrein, a Hamilton se lo vinculó con una posible salida de su equipo y unas teóricas negociaciones con Ferrari.

Sin embargo, el piloto salió a cruzar esos dichos: "Mercedes me ha apoyado desde que tenía 13 años. Teniendo el año difícil que tuvimos el año pasado, estoy todavía aquí, y tengamos o no un año difícil este año, todavía estaré aquí", expresó Lewis, apoyando al equipo.

Además, agregó: "Soy un luchador y luchamos en equipo. Me encanta el desafío de encontrar soluciones y sigo creyendo que puedo poner el coche en lugares donde quizás otros no puedan. Por supuesto, desearía que pudiéramos comenzar la temporada con un gran coche, pero lo que realmente cuenta es el viajedijo el británico.

También se mostró, como siempre, con fé en el futuro y sus compañeros: Soy un luchador y luchamos en equipo. Me encanta el desafío de encontrar soluciones y sigo creyendo que puedo poner el coche en lugares donde quizás otros no puedan. Por supuesto, desearía que pudiéramos comenzar la temporada con un gran coche, pero lo que realmente cuenta es el viaje", cerró el siete veces campeón.