Deporte motor

Jorge Barrio y Raphael Reis ganaron en el Oscar y Juan Gálvez

El pinamarense y el brasileño se impusieron en la primera y la segunda competencia del TCR South America en el autódromo porteño.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2022

El pinamarense Jorge Barrio, con Toyota Corolla, y el brasileño Raphael Reis, con Cupra, ganaron la primera y la segunda competencia del TCR South America, respectivamente, que por la séptima fecha del torneo de la especialidad se desarrolló en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

En la primera carrera del TCR South America, a 17 giros al trazado N° 9 de 3.353, se impuso el pinamarense Jorge Barrio (Toyota Corolla), escoltado por el cordobés Juan Ángel Rosso (Honda), y el uruguayo Santiago Urrutia (Link & Co).

En tanto que la segunda carrera, a 20 vueltas, la ganó el brasileño Raphael Reis (Cupra), secundado por su compatriota Gabriel Lusquiños (Audi), y el cordobés Fabricio Pezzini (Link & Co).

Realizadas siete carreras está al frente del campeonato el cordobés Fabricio Pezzini (Lynk & Co), con 465 unidades, seguido por el cordobés Juan Ángel Rosso (Honda), 398, el brasileño Raphael Reis (Cupra), 365, el tigrense José Manuel Sapag (Lynk & Co), 346, y el brasileño Pedro Aizza (Hyundai), 309.

La octava y última fecha del campeonato del TCR South America se realizará el 9 de octubre en el autódromo sanjuanino de El Villicum, departamento de Albardón.