Básquetbol

Facundo Campazzo sigue en la mira del Real Madrid

A pesar del interés del equipo Merengue, el base de la Selección Argentina desea continuar con su carrera en la NBA.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2022

Según el diario As el Real Madrid, en donde el argentino jugó entre 2014 y 2020, tiene que ser paciente ya que el deseo del base cordobés es seguir en la NBA.

 

Imagen El interés de Real Madrid deberá esperar
El interés de Real Madrid deberá esperar
 

Campazzo vio cumplido su sueño al jugar en la NBA, y sabe que, con su edad, una salida ahora sería definitiva y que sería muy complicado volver a ella.

El argentino jugó dos temporadas en Denver Nuggets, y cuando se abrió el mercado de agentes libres el 1 de julio no recibió ninguna oferta. La franquicia había optado por no retener sus derechos aunque podría haberlo hecho convirtiéndolo en agente libre restringido.

Las Mejores Jugadas De Facu Campazzo En La Nba 2021-2022
La actividad de la NBA arrancará el 18 de octubre y Campazzo no hará nada mientras haya una posibilidad de estar en la NBA, y si esta finalmente no surge todo apunta a que analizará la oferta de España.
Lo Mejor De Facu Campazzo (Real Madrid) En La Temporada 2020 21 Que Lo Llevó A La Nba - Highlights
El agente del cordobés Claudio Villanueva se adelantó a ratificar que aún no hay nada cerrado con el poderoso club español en caso de que Campazzo no siga en Estados Unidos: "No hay acuerdo con el Real Madrid. Es cierto que lo quieren, que Facundo se sintió siempre cómodo, pero no hay nada firmado con el Real".