Básquetbol

El furibundo discurso de Steve Kerr ante la matanza de Texas

En conferencia de prensa el entrenador de Golden State Warriors se preguntó con firmeza “¿Cuándo vamos a hacer algo?”.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2022

Firme, nervioso y enojado y antes de comenzar a hablar, Steve Kerr dejó en claro que "No voy a hablar de baloncesto hoy. Ninguna pregunta de baloncesto importa"

La masacre en la escuela primaria de Robb de Uvalde dejó un saldo de 19 chicos y dos docentes muertos, además de 17 personas heridas.

“Desde que salimos esta mañana del entrenamiento, 14 niños - luego la cifra subió a 19- y un profesor fueron asesinados a 400 millas de aquí. En los últimos 10 días hemos tenido a ancianos negros asesinados en un supermercado de Búfalo, a feligreses asiáticos asesinados en el sur de California y ahora tenemos a niños asesinados en la escuela".

"¿Cuándo vamos a hacer algo?, estoy muy cansado de ofrecer condolencias a las familias devastadas. Disculpen, lo siento. Estoy cansado de los minutos de silencio. Basta"...

¿Se dan cuenta de que el 90% de los estadounidenses somos rehenes de 50 senadores?, más allá de su partido político, quieren antecedentes universales para comprar armas? ¡Es patético! Ya tuve suficiente".

FOTO DE PORTADA: CAPTURA DE TV