Básquetbol

Campazzo jugó un puñado de minutos en la victoria de los Nuggets ante Memphis

El base cordobés reapareció luego de ocho partidos sin actividad, en el triunfo como local por 122 a 109 ante los Grizzlies en la anteúltima jornada de la temporada regular de la NBA.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2022

Campazzo, por decisión del entrenador Michael Malone, no jugaba en Denver, ya clasificado para la postemporada, desde el pasado 20 de marzo cuando de local cayó ante Boston Celtics por 124-104, estando en cancha cuatro minutos y 30 segundos.

Anoche Malone determinó que el ex Real Madrid juegue dos minutos y 49 segundos, y, en ese lapso, solo marró un intento de triple.

Denver, sexto en la Conferencia Oeste, tuvo al pivote serbio Nikola Jokic como goleador con 35 puntos, 16 rebotes y seis asistencias, mientras que Aaron Gordon aportó 22; mientras que en Memphis, segundo en la misma conferencia, Desmond Bane marcó 14.

El domingo próximo los Nuggets terminan la temporada regular visitando a Los Angeles Lakers, ya eliminados de la postemporada.

Otros resultados de anoche:

Charlotte Hornets 128-Orlando Magic 101
Toronto Raptors 119-Philadelphia Sixers 114
Milwaukee Bucks 127-Boston Celtics 121
Minnesota Timberwolves (sin Leandro Bolmaro) 127-San Antonio Spurs 121
New Orleans Pelicans 127-Portland Trail Blazers 94
Golden State Warriors 128-Los Angeles Lakers 112.

Clasificados en el Este a playoffs: Miami Heat, Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Philadelphia Sixers, Toronto Raptors y Chicago Bulls, jugando el repechaje para las dos última plazas Cleveland Cavaliers, Brooklyn Nets, Atlanta Hawks y Charlotte Hornets.

En el Oeste están en playoffs Phoenix Suns, Memphis Grizzlies, Golden State Warriors, Dallas Mavericks, Utah Jazz y Denver Nuggets, jugando el repechaje Minnesota Timberwolves, Los Angeles Clippers, New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs.