Básquetbol

CAMPAZZO APROVECHÓ SUS MINUTOS

El base de Denver tuvo una destacada actuación pese a la derrota ante Boston.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2022

Facundo Campazzo gozó anoche de una buena cantidad de minutos (29) y los aprovechó con una muy buena performance para Denver Nuggets (30-25), que perdió en forma ajustada con Boston Celtics (32-25), por 108-102, en partido válido por la fase regular de la NBA de básquetbol.


Ante la lesión que afecta a Monte Morris (ingresó en el protocolo de conmoción cerebral por un golpe en la cabeza que sufrió en un encuentro anterior), el base cordobés vio acción rápido y ya ingresó en el primer cuarto, en el TD Boston Garden.

Lo cierto es que el ex jugador del Real Madrid sumó 11 tantos en el primer tiempo y otros 3 en el segundo para redondear una planilla de 14 (1-3 en dobles, 3-6 en triples, 3-4 en libres) al cabo de su frenética actuación.

El ex Peñarol de Mar del Plata, de 30 años, capturó 4 rebotes, repartió 3 asistencias, logró un recupero y propició una tapa.

El máximo anotador de los Nuggets, una vez más, resultó el pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con un saldo de 23 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias.

En el elenco ganador, en tanto, se destacó el alero Jayson Tatum, con una planilla de 24 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Marcus Smart resultó el complemento perfecto para esa buena tarea, al conseguir un saldo de 22 unidades, 7 pases gol, 5 recuperos y 5 rebotes.