Conmebol Sudamericana

Mirá el resumen de Unión 1-2 Nacional

GOL: 70m Emanuel Brítez, de cabeza, luego de un tiro libre. Se rompió el invicto de 1064 minutos sin goles en contra que llevaba el arquero Rochet. 78m Juan Ramírez, el empate para la visita (1-1), 83m José Luis Rodríguez, floja respuesta de Mele (1-2).

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2022

FOTO DE PORTADA: BAIRES 

 

 

 

PREVIA

La parada del equipo santafesino es compleja pero el premio en juego lo suficientemente motivador porque representa, nada menos, que ingresar en la historia del club.

En 115 años de vida, su currículum internacional se reduce a tres participaciones en la Sudamericana, sin haber ingresado nunca entre los ocho mejores.

Nacional, tricampeón de la Copa Libertadores de América, es un rival curtido en batallas del fútbol sudamericano.

El ganador de la serie entre santafesinos y uruguayos jugará en cuartos de final ante Olimpia de Paraguay o Atlético Goianiense, de Brasil, que definirán su llave el jueves con el antecedente del 2-0 en el cruce de ida para el club de Asunción.

El desquite de esta llave de octavos se jugará desde las 19:15 horas en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe, con el arbitraje del chileno Piero Maza y televisación de ESPN y la plataforma Star+.

Ficha del partido:

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES