Conmebol Sudamericana

Gago: "La mentalidad del equipo sigue siendo la de la competencia constante"

El técnico de Racing aseguró que no se van "a relajar de cara al próximo jueves" cuando reciban a River de Uruguay con la intención de sellar el pasaje a octavos de la Sudamericana,

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2022

Racing se cortó solo en la cima de su zona y puso un pie y medio en la próxima fase del certamen continental. Sin embargo, el mensaje de su entrenador es el de no relajarse.

"La mentalidad del equipo sigue siendo la de la competencia constante y no nos vamos a relajar de cara al próximo jueves. Al contrario. Necesitamos ganar para asegurar la clasificación", comentó Gago en rueda de prensa.

"Los chicos demuestran en cada entrenamiento y en cada partido que están convencidos de lo que están haciendo. Ahora tenemos que asegurar la clasificación", agregó.

A la hora de analizar el trámite del partid ante Melgar, Gago explicó que "sabíamos que jugar con uno menos no iba a ser fácil, pero los chicos lo entendieron a esto y por momentos pudieron hacer un gran juego en el complemento a pesar del hombre de menos".

En esa misma línea, el técnico consideró qeu anoche les "tocó defender a pesar de que no lo veníamos haciendo en otros partidos. A veces hay que saber entender los partidos y adaptarse a las circunstancias que suceden".

"Por lo que veía desde afuera y lo que mostraban los muchachos desde adentro, sabía que el gol iba a llegar. Nos motivaba la necesidad del resultado y las ganas de conseguirlo", concluyó.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES