Fútbol europeo

Lionel Messi se entrenó con PSG en medio de los rumores

Luego de conocerse el interés de Barcelona, el astro rosarino volvió a las prácticas.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2023

Lionel Messi se entrenó esta mañana con Paris Saint Germain, con la mente puesta en el partido que disputará ante Lyon el próximo domingo a partir de las 15:45 horas por la Ligue 1.

La gran novedad de la mañana es el “operativo clamor” que impulsa Barcelona para lograr el retorno del capitán de la Selección Argentina.

El vicepresidente Culé Rafael Yuste reconoció esta mañana que hubo contactos con el entorno de Messi, para poder lograr su retorno. En conferencia agregó que "Sabe Leo (Messi) y su familia el afecto que les tengo. Participé en las negociaciones que, por desgracia, no condujeron a buen puerto. Tengo esta espina clavada de que no pudiese seguir en nuestro club. Si hablamos de La Masía, hablamos de Leo, que vino aquí con 12 años. Por supuesto me encantaría que volviese por lo que podría representar, no sólo a nivel deportivo. También creo que las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien. Tenemos contactos con ellos".

También el que opinó del tema fue su ex compañero y actual entrenador Xavi "Claro que estoy enamorado de Leo, que no se malinterprete, pero claro. Le he visto crecer. Es ejemplar. Es normal que haya ilusión. Hemos sido compañeros y he visto el futbolista que es.La afición está ilusionada con un último Last Dance como Michael Jordan".

FOTO DE PORTADA: @PSG_espanol