Fútbol europeo

La prensa española asegura que Mbappe irá al Madrid en 2024

Portales de renombre del país ibérico indican que la estrella francesa de 24 años se vestiría de blanco el próximo año llegando con el pase en su poder.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2023

KYLIAN MBAPPÉ y Real Madrid prometen seguir dando más capítulos de una novela que parece ser interminable y que hasta ahora sólo se basó en rumores.

Lo concreto es que el delantero francés tiene contrato con Paris Saint Germain hasta 2025 pero al no poder ganar la Champions League, desembarcaría en el "Rey de Europa" antes de tiempo.

Según el Diario As, para la temporada 2024/25 Mbappé se vestirá de blanco ya que el contrato firmado con el PSG hasta 2025 contemplaba esa fecha como final del vínculo entre ambos si el club parisino ganaba la Champions.

Imagen Enojado y despechado, un hincha del Madrid se mofa de Mbappé tras conocerse su renovación con PSG. Foto: AFP.
Enojado y despechado, un hincha del Madrid se mofa de Mbappé tras conocerse su renovación con PSG. Foto: AFP.
 
Pero el PSG volvió a fracasar en Europa y, de esta manera, el vínculo finalizará en 2024. De todos modos, As indica que el mismo es prorrogable "un año más si Mbappé lo desea, algo que el futbolista tiene decidido no hacer".

De todos modos, Real Madrid no volverá a quedar expuesto como la pasada temporada cuando le prometió el oro y el moro al PSG y al jugador, pero las negociaciones quedaron en la nada misma. Mbappé firmó con el club francés y el Madrid hizo el ridículo.

Imagen Hinchas del Madrid demuestran su encono con Mbappé tras rechazarlos el año pasado. Foto: AFP
Hinchas del Madrid demuestran su encono con Mbappé tras rechazarlos el año pasado. Foto: AFP
 
Es por eso que, de llegar al Bernabéu, esta vez seria con el pase en su poder y el Madrid sólo se encargaría de su abundante salario.

A partir de allí, el francés deberá volver a ponerse en el bolsillo a una afición que quedó muy dolida tras el rechazo del año pasado.

FOTO DE PORTADA: JAVIER SORIANO / AFP