Fútbol europeo

El futuro de Di María estaría en Juventus

Los medios italianos afirman que está cerca de renovar por un año más.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2023

El futuro de Ángel Di María empieza a entrar en zona de definición y al menos La Gazzetta Dello Sports asegura que seguiría un año más en la Vecchia Signora.

"Di Maria-Juve, ¡ahí está el primer sí! Renovación más cercana, incluso sin copas, tituló el matutino italiano en referencia al futuro del delantero de la Selección Argentina".

Imagen EL futuro de Di María estaría en Italia según La Gazzetta.
EL futuro de Di María estaría en Italia según La Gazzetta.
 “Juventus y Ángel Di Maria corren hacia la renovación de contrato. Ya ha habido una reunión en las últimas semanas y fue positiva. Otra cita ya está programada para finales de abril. Fideo, después de un sí inicial a la extensión del acuerdo que expira en junio, también ha reiterado recientemente su intención de quedarse”. asegura la Gazzetta.

Francesco Calvo director deportivo de la Vecchia Signora aseguró hace unos días que "Di María es un campeón y queremos mantener a los jugadores importantes. Somos optimistas"
 
El Matutino italiano asegura que “las ambiciones futbolísticas están entrelazadas con los deseos de la familia. Di María, pese a la complicada temporada de la Juventus, lo está haciendo muy bien en la Juventus y está convencido de que un año más en la cancha de Allegri es la mejor manera de llegar como protagonista -y como vigente campeón del mundo- a la Copa América 2024 con Argentina”

Lo cierto es que el futuro de Ángel Di María entra en etapa de definición, lo que resta saber es que si su vuelta a Central está cerca o como aseguran en Italia, los Canallas deberán esperar un año más.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires.